Historias de la comunidad de Babysits

Utilizamos Babysits para encontrar niñera tras un imprevisto familiar, y nos gustó mucho. Por lo que seguimos utilizando la plataforma cuando es necesario. Me gusta la sección de las referencias, lo hace fiable y fácil de seleccionar a la niñera.

Juan Pablo y Luciana

Me siento muy agradecida de encontrar la web Babysits, me abrió muchas puertas al buscar trabajo como niñera, después de varias entrevistas actualmente estoy trabajando para una familia que contacté por este sistema, y me siento muy afortunada! Tanto el horario y el lugar me convienen y se ajustan a lo que yo estaba buscando.

Camilla González

Dejar a mis hijos por primera vez con alguien que no conocía me asustaba en principio, pero con Babysits tuvimos la oportunidad de conocer a varias niñeras, y después de entrevistarlas y comprobar sus referencias logramos tomar una decisión adecuada. Ahora estamos muy agradecidos de tener el apoyo de una niñera confiable y con la que mis hijos se sienten felices.

Nancy Ortiz

Mi familia y yo nos mudamos a Bogotá hace algunos meses, por lo que no conocíamos a nadie para cuidar de nuestros hijos mientras trabajábamos. Al descubrir Babysits tuvimos la facilidad de buscar y seleccionar nosotros mismos una niñera que viviera cerca de casa, y que se ajustara al perfil que queríamos. Babysits es un sistema muy útil y simple de usar, lo recomendamos a toda la comunidad.

Alejandra Vargas
¡Necesitamos tu ayuda!
Pedimos a los profesionales de cuidado infantil que se inscriban y actualicen su disponibilidad actual en la plataforma de Babysits. Leer más
Juntos queremos ayudar a los que nos están ayudando y pueden necesitar niñeras en este momento. Médicos, enfermeras, farmacéuticos y todos los que están apoyando a la comunidad.
Sigue siempre las regulaciones provistas por el gobierno local con base en la situación actual en tu área.