Historias de la comunidad de Babysits

Me siento muy agradecida de encontrar la web Babysits, me abrió muchas puertas al buscar trabajo como niñera, después de varias entrevistas actualmente estoy trabajando para una familia que contacté por este sistema, y me siento muy afortunada! Tanto el horario y el lugar me convienen y se ajustan a lo que yo estaba buscando.

Camilla González

Desde que descubrí el sitio de Babysits he encontrado algunos trabajos eventuales para obtener un ingreso extra mientras estoy estudiando. En Babysits puedes elegir los horarios disponibles, y recibir o aplicar a ofertas de acuerdo a tu disponibilidad, lo que es perfecto para mí que tengo horarios variados. Lo recomiendo a toda la comunidad.

Valeria Torres

Dejar a mis hijos por primera vez con alguien que no conocía me asustaba en principio, pero con Babysits tuvimos la oportunidad de conocer a varias niñeras, y después de entrevistarlas y comprobar sus referencias logramos tomar una decisión adecuada. Ahora estamos muy agradecidos de tener el apoyo de una niñera confiable y con la que mis hijos se sienten felices.

Nancy Ortiz

Usar Babysits me permitió solicitar empleo de forma gratuita, y encontrar de dos niños de los que cuidar. Fácil de usar, familias muy agradables. Suelo recomendar la web a mis conocidos y familiares.

M. Fernanda