Historias de la comunidad de Babysits

Utilizamos Babysits para encontrar niñera tras un imprevisto familiar, y nos gustó mucho. Por lo que seguimos utilizando la plataforma cuando es necesario. Me gusta la sección de las referencias, lo hace fiable y fácil de seleccionar a la niñera.

Juan Pablo y Luciana

Uso Babysits para encontrar niñera algunos sábados cuando trabajo, o mi familia no puede ayudarme con los niños. La web me ayudó a encontrar niñera, con horario que se ajustaba a mi necesidad. Recomiendo la plataforma a todas las familias que requieren de una ayuda extra.

Valentina Rodriguez

Mi familia y yo nos mudamos a Bogotá hace algunos meses, por lo que no conocíamos a nadie para cuidar de nuestros hijos mientras trabajábamos. Al descubrir Babysits tuvimos la facilidad de buscar y seleccionar nosotros mismos una niñera que viviera cerca de casa, y que se ajustara al perfil que queríamos. Babysits es un sistema muy útil y simple de usar, lo recomendamos a toda la comunidad.

Alejandra Vargas

Babysits es una solución muy útil y simple para encontrar niñera, conseguimos varias opciones para el puesto, y luego de entrevistarlas personalmente tomamos nuestra decisión. Recomiendo Babysits a todas las familias en búsqueda de una niñera para este verano.

Isabella F.