Ayuda - Para proveedores de cuidado infantil

Para proveedores de cuidado infantil

¿Quieres trabajar como canguro o niñera? En Babysits se exige una edad mínima de 16 años. Si eres menor de 18 años, también deberás pedir permiso a tus padres o tutores legales antes de registrarte en la plataforma.

Si su perfil aparece en la parte superior de los resultados de búsqueda, los padres encontrarán su perfil con más facilidad. Para aumentar su clasificación de búsqueda, puede hacer dos cosas:

  1. Completar Insignias.
  2. Use la plataforma y revisar su perfil regularmente.
  3. Una buena descripción es importante, es en lo primero en lo que los padres se fijan.

El objetivo del sistema de insignias es fomentar una comunidad de miembros motivados al favorecer los perfiles de mayor calidad y más verificados.

Si tu perfil está completo y es activo, las familias podrán ponerse en contacto contigo enviándote un mensaje a través de nuestro sistema de mensajería interno. Te enviaremos una notificación cada vez que recibas un nuevo mensaje.

Puedes ir a tu bandeja de entrada de Babysits para responder directamente a tus mensajes.

Depende de ti.

Los proveedores de cuidado infantil fijan sus propias tarifas por hora para el cuidado de niños, basándose en el salario mínimo de su país, sus cualificaciones, sus habilidades y su experiencia.

En tu perfil puedes indicar tu tarifa media por hora para el cuidado de un niño. Al editar tu perfil también puedes ver la tarifa media que han pedido otros canguros y niñeras, para hacerte una idea de lo que es habitual.

La cantidad de dinero que recibas puede variar en función de la cantidad de niños que cuides, de las tareas requeridas y de la ubicación del trabajo de canguro.

En última instancia, negociar la tarifa por hora de cuidado infantil es responsabilidad del proveedor de cuidado infantil y la familia.

Deberás acrodar el método de pago deseado con la familia para la que vayas a trabajar. El padre puede decidir pagarte en efectivo, transferir el dinero a tu cuenta bancaria o, en España y México, también puede pagarte a través de nuestra página web.

Recomendamos encarecidamente el uso de nuestro sistema de reservas. A través de este sistema podrás planificar de forma segura y fácil tus citas de cuidado infantil y te asegurarás de que la familia te pague después de que hayas hecho de canguro o niñera.

Ten en cuenta que al utilizar las reservas de Babysits se aplica una cuota de servicio a la plataforma sobre el precio de la cita de cuidado infantil.

Más información sobre reservas.

Lamentamos saber que has tenido una experiencia negativa con alguna familia.

Si has contactado con la familia a través del sistema de mensajería interno de Babysits, puedes dejar una valoración sobre el padre y/o incluso bloquearlo. En cualquier caso, te pedimos que denuncies al usuario a través de su página de perfil. Babysits será notificado de estas denuncias y tomará las medidas que sean oportunas para asegurar el cumplimiento de las normas de la comunidad.

Lamentamos saber que estás teniendo dificultades para obtener respuestas de las familias.

Enviamos regularmente notificaciones y correos electrónicos de recordatorio a los padres y ocultamos los perfiles inactivos en nuestra página de búsqueda para intentar evitar este tipo de situaciones.

A continuación te contamos algunas razones por las que los padres pueden no responder y lo que podrías hacer al respecto:

  • Como ya sabrás, los padres necesitan una cuenta premium para poder contactar con los proveedores de cuidado infantil.
  • Los perfiles de los padres muestran su última actividad y su tiempo medio de respuesta. Te recomendamos escribir a los padres que han estado activos recientemente para aumentar tus posibilidades de obtener una respuesta.
  • Los padres siempre buscan proveedores cuidado infantil con descripciones de perfil detalladas, que incluyan experiencias relevantes, como trabajos anteriores como canguro o niñera. Intenta mantener tu perfil actualizado y con aspecto profesional.

Cómo crear un buen perfil de canguro.

En algunas jurisdicciones, es legalmente obligatorio firmar un contrato. Por ello, y para que la experiencia con el cuidado infantil sea mejor para ambas partes, te sugerimos rellenar y revisar nuestro formulario de ingreso.