Ayuda - Sobre Babysits

Para proveedores de cuidado infantil

Babysits es una plataforma online de cuidado infantil que facilita la comunicación entre familias y proveedores de cuidado infantil. Estamos comprometidos con la transparencia y la confianza, nuestra misión es empoderar las comunidades a nivel mundial en torno al cuidado infantil. Los usuarios de nuestro sitio web pueden ponerse en contacto de forma directa a través de nuestro servicio de mensajería interno y, en España y México, pueden planificar las citas para el cuidado infantil.

Descubre más sobre nosotros.

Ten en cuenta que las familias y los proveedores de cuidado infantil son los responsables de seleccionar, entrevistar y hacer una elección final. Por tanto, Babysits no es responsable de los usuarios de la plataforma ni de sus acciones.

La plataforma es completamente gratuita para canguros, niñeras y cuidadores de niños.

Las familias y las agencias de cuidado infantil pueden crear un perfil y publicar ofertas de empleo de forma gratuita. Sin embargo, solicitamos una pequeña tarifa para contactar con los canguros y las niñeras de la plataforma.

Consulta nuestra página de precios para obtener más información.

Babysits no examina todos los usuarios, sin embargo, nuestra plataforma cuenta con informes y salvaguardas que revisamos regularmente para detectar comportamientos inapropiados. Si tenemos conocimiento de un usuario poco fiable, bloquearemos inmediatamente su cuenta.

Además, fomentamos una comunidad de confianza proporcionando muchas verificaciones voluntarias que los canguros y los padres pueden hacer para mejorar la calidad y la transparencia de sus perfiles.

Algunas de ellas son:

  • Verificación de la identidad
  • Verificación del perfil social
  • Verificación del número de teléfono y del correo electrónico
  • Valoraciones y referencias
  • En algunos casos, comprobación de antecedentes o de documentos de antecedentes penales

Sin embargo, como no examinamos atodos nuestros usuarios, ten en cuenta que tú serás el responsable de entrevistar a los posibles candidatos y, en última instancia, de hacer la selección.

Recomendamos encarecidamente a nuestros usuarios que utilicen el el servicio de mensajería de Babysits para comunicarse con otros usuarios hasta que se sientan cómodos y tengan la suficiente confianza para intercambiar información de contacto y comunicarse por canales externos a Babysits. Visita nuestra página de confianza y seguridad para obtener más información y descubrir nuestras recomendaciones específicas de seguridad.

Recomendamos utilizar nuestro servicio de mensajería interno, ya que hemos incorporado muchas medidas de seguridad en la plataforma para controlar el comportamiento de nuestros usuarios y mantener su información segura.

Mientras te comunicas a través de nuestro servicio de mensajería, Babysits puede gestionar y responder al comportamiento inapropiado de otros usuarios. Sin embargo, si decides comunicarte a través de un servicio de mensajería externo, no podemos garantizar que tu información se mantenga segura. Por lo tanto, al utilizar medios de comunicación alternativos, correrás un mayor riesgo de fraude y estarás más expuesto a posibles intentos de suplantación de identidad.

Sí, la aplicación Babysits se puede descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play y la App Store.

Asegúrate de estar al día con las actualizaciones ya que mejoramos continuamente nuestra aplicación móvil.

Babysits respeta tu privacidad. Solo procesa tus datos con el propósito para el que nos los proporcionaste y lo hace de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

La información de contacto, como tu dirección, correo electrónico y número de teléfono, nunca se mostrará ni se compartirá con terceros u otros usuarios. Utilizamos esta información para verificar tu identidad, proporcionar resultados de búsqueda precisos y ponernos en contacto contigo, si fuera necesario. La información que decidas compartir con otros usuarios en tu perfil o a través del sistema de mensajería dependerá enteramente de ti.

También tomamos medidas técnicas y organizativas contra la pérdida, el uso indebido o el tratamiento ilícito de tu información gracias a la utilización de las últimas tecnologías.

Si decides comunicarte con un usuario a través de canales externos a Babysits, nos resultará más difícil proteger tus datos, ya que nuestras medidas de protección dejarán de aplicarse.

Lee nuestra política de privacidad aquí.

Si un usuario desconocido solicita tus datos personales, te rogamos que nos lo comuniques inmediatamente, ya que podría tratarse de un intento de fraude. Si crees que eres víctima de una suplantación de identidad, infórmanos y presenta una denuncia a la policía inmediatamente.

Babysits hace todo lo posible por detectar, eliminar a los estafadores de la plataforma y responder rápidamente a las denuncias, pero no podemos ayudarte con las interacciones que se producen fuera de la plataforma. Por favor, consulta nuestra página de confianza y seguridad para obtener más información.

¿Te mudas o te vas de viaje a otro país? ¡Entonces puedes llevarte tu cuenta de Babysits contigo!

La plataforma de Babysits existe en más de 43 países, puedes verlos todos en el siguiente artículo.

También pudes cambiar de país o idioma en cualquier momento desde el pie de página del sitio web. Simplemente haz clic en la bandera y elije el país que deseas visitar. Al cambiar a un sitio web de un nuevo país, se te solicitará que vuelvas a iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña.

No, como padre, canguro o niñera no estás cubierto por ningún tipo de seguro a través de Babysits. La decisión de contratar un seguro es algo que tendrán que decidir las familias y los proveedores de cuidado infantil.

En la mayoría de los casos, no es necesario contratar un seguro como canguro, pero para otras ocupaciones de cuidado de niños (y en algunas situaciones) puede ser obligatorio.