Niñera en Pasto: Paola Tobar

Paola Tobar

Niñera en Pasto: Paola Tobar

Paola Tobar

Edad
20
Tarifa por hora
$ 8.000,00/hora
Última actividad:

Hola, mi nombre es Paola Tobar, y cuidar niños es algo que me nace del corazón. Desde siempre he sentido una conexión muy especial con los más pequeños: su forma de ver el mundo, su alegría, su curiosidad… todo eso me inspira y me llena de energía. Aunque no tengo un título profesional, he aprendido muchísimo a través de la experiencia, el cariño y el compromiso que pongo en cada familia que confía..

Características
  • Paciente
  • Divertido/a
  • Responsable

Experiencia
> 5 años
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Bebé

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 12 de mayo de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Coche
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación superior
Detalles de la educación
universidad

Mis superpoderes de niñera

Manualidades

Estoy cómodo con

Mascotas

Ubicación

Niñera en Pasto, San Juan de Pasto, Departamento de Nariño
Cargando...

Verificaciones

Dirección de correo electrónico
Número de teléfono
▒▒▒▒▒▒▒▒ 45
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Mayo 2025
Última actividad

Comparte este perfil



Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Pasto: Paola Tobar
Paola Tobar
Edad
20
Tarifa por hora
$ 8.000,00/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Nuestra tarifa de Protección de Miembros es obligatoria cuando reservas cuidado infantil en Babysits. Se añade a cada reserva realizada con el botón 'Reservar ahora'. La tarifa es del 3% para miembros Premium y del 15% para miembros no Premium.

Garantía de devolución del dinero

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos tu pago. Las niñeras que no se presentan pueden ver afectado el estado de su perfil.

Transacciones seguras

Tu dinero se mantiene seguro durante toda la transacción. No lo liberaremos a la niñera hasta 24 horas después de que termine tu reserva, dándote tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.