¿Qué son las insignias de Babysits?

¿Qué son las insignias de Babysits?

Por Babysits, 5 minutos de lectura

Cuando estés buscando un canguro o un trabajo de canguro, una de las primeras cosas en las que tienes que pensar es en tu visibilidad. Para mejorar tu visibilidad, ¡debes ganar más insignias!

Las insignias son una forma de mejorar tu clasificación de búsqueda en la plataforma. Cuantas más insignias ganes, mayores van a ser tus posibilidades de ser contactado por otros usuarios de Babysits.

Ganar insignias no solo se trata de aumentar tu visibilidad, también se trata de construir una comunidad motivada al mostrar perfiles verificados de alta calidad.

Esto significa que tener un perfil completo y comprometerse a menudo con la plataforma de Babysits va a aumentar tus posibilidades de encontrar el proveedor de cuidado infantil perfecto para tus hijos.

Echa un vistazo al siguiente video para ver como conseguir las Insignias de Babysits

Las insignias de Babysits se muestran con nuestra querida mascota Barry, que siempre se dedica a ayudar a la comunidad de Babysits. Echa un vistazo a la imagen de abajo para ver todas las insignias:

Consigue insignias para mejorar tu visibilidad

¿Cómo puedes ganar insignias?

Insignias para mejorar tu visibilidad

1. Correo electrónico verificado: en primer lugar, tienes que crear un perfil y verificar tu correo electrónico para empezar tu viaje con Babysits.

2. Foto de perfil: Una vez que hayas confirmado tu dirección de correo electrónico, vas a estar listo para crear tu perfil. Lo primero es lo primero, tienes que subir una imagen de perfil. Para sacarte la foto de perfil perfecta, asegúrate de mirar directamente a la cámara, mejor tener un fondo blanco sin filtros. Evita accesorios como gafas de sol o gorras y garantiza tener una buena iluminación.

3. Descripción extensa del perfil: es importante presentarse y especificar por qué estás buscando trabajo de canguro o canguro

4. Video de perfil: esto es muy recomendable porque un video puede contar más sobre ti que una imagen. Al hacer tú video de perfil, intenta usar los 40 segundos disponibles para ser lo más claro y conciso posible y, lo más importante, ¡sé tú mismo!

Insignias de Babysits

5. Cuenta verificada: somos una plataforma de cuidado infantil de confianza y, como tal, ofrecemos a los usuarios la opción de verificar su identidad con una identificación del gobierno. Para obtener más información, haz clic aquí.

6. Primera referencia: para que tu perfil sea aún más profesional y de fiar, tienes que solicitar una referencia. Las referencias son una excelente manera de que otras personas sepan que pueden confiar en ti para trabajar.

7. Facebook conectado: conéctate con Facebook y descubre tus conexiones con familias y canguros.

8. Apple conectado: conéctate con Apple para verificar tu cuenta.

Insignias de Canguro

9. Google conectado: conéctate con Google y descubre tus conexiones confiables con familias y canguros.

10. LinkedIn conectado: conéctate con LinkedIn para verificar tu cuenta.

11. Siguiendo en Facebook: sigue a Babysits en Facebook para descubrir consejos, trucos e ideas geniales.

12. Siguiendo en Instagram: sigue a Babysits en Instagram para descubrir ideas para manualidades, recetas para niños y consejos para canguros y familias.

Babysits y sus canguros

13. Profesional de LinkedIn: eres es un profesional, ¡así que sigue a Babysits en LinkedIn para mantenerte al día de los logros de la empresa y saber qué ocurre detrás de las cámaras.

14. Compartido en Facebook: ¡Comparte tu perfil en Facebook para que tus amigos sepan sobre tu nuevo perfil!

15. Compartido en Twitter: ¡Comparte tu perfil en Twitter para que este llegue a un público aún más grande!

16. Disponibilidad actualizada: ya sea que esté buscando trabajo o a un canguro, es muy importante especificar cuándo estás disponible/cuándo necesitas canguro. De esta manera, va a ser más fácil encontrar la combinación correcta.

Visibilidad en Babysits

17. Número de teléfono verificado: verifica tu número de teléfono aquí para mostrar un perfil más seguro y de confianza.

18. Distribuye tu póster: descarga y distribuye tu póster personalizado para aumentar tus posibilidades dentro de la comunidad de cuidado infantil fuera de internet.

19. Primera reserva: con la familia o canguro, usa nuestro planificador de reservas para conocerte. Esto te va a ayudar a llevar a cabo un seguimiento de tus reservas.

20. Primera Valoración: ¿Cómo fue el encuentro? ¡Esperamos que haya salido muy bien! Si es así, puedes pedirles a los usuarios con los que estuviste en contacto que te dejen una valoración.

Mejora tu visibilidad en Babysits

21. Primera cita repetida: ¿Te gustaría volver a trabajar con la misma persona? Planifica otro encuentro con el mismo usuario.

22. Inicio de sesión reciente: si deseas aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda de Babysits, tienes que iniciar sesión con frecuencia.

Barry, ¡la mascota de Babysits!!


Las insignias parecen ser mucho, pero al crear y publicar tu perfil, ya has conseguido casi la mitad.

¡Cuantas más insignias ganen los usuarios de Babysits, de mayor confianza va a ser la plataforma! ¡Empieza ahora para ser parte de esta increíble comunidad de cuidado infantil!