Trabajo para niñera en Ibagué: Viviana estefany

Viviana estefany

Trabajo para niñera en Ibagué: Viviana estefany

Viviana estefany

Tarifa por hora
$ 15.000/hora
Última actividad:

soy una persona anable ccon quiero que mis hijos esten en buenas manos

Características de los niños
  • Energético/a
  • Juguetón/a
  • Curioso/a
La información de este perfil fue proporcionada por Viviana estefany y no fue verificada por Babysits, a menos que se indique lo contrario.

Número de niños
2
Edad de los niños
  • Niño pequeño
  • Niño de edad preescolar
Niños con necesidades especiales
Viviana estefany está buscando a alguien que esté certificado en el cuidado de niños con necesidades especiales. Aprende más
Tipo de necesidades especiales
  • Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
No se envió ningún documento de identidad oficial
Viviana estefany no ha presentado una identificación gubernamental ni completado las verificaciones de foto. Se requiere la verificación antes de que Viviana estefany pueda enviar o responder mensajes. Aprende más

Días en los que necesitamos a un(a) niñera

Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 21 de julio de 2026

Acerca de nuestra familia

Buscando
  • Niñera
  • Cuidador(a)
  • Nanny
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de el/la niñera
Idiomas que hablamos
  • Español
Favorito
4 veces

Necesitamos una niñera cómoda con

Cocinar

Ubicación

Cargando...

Verificaciones

Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Julio 2026
Última actividad
Mensajes contestados
0%

Comparte este perfil



• Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Babysits es gratis para niñeras!
Trabajo para niñera en Ibagué: Viviana estefany
Tarifa por hora
$ 15.000/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La tarifa es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para quienes no son Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Puedes cancelar antes de que comience la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema. Revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona al reservar, así que no necesitas pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que termina tu reserva, lo que te da tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.