Trabajo para niñera en Tunja: Juana

Juana

Trabajo para niñera en Tunja: Juana

Juana

Tarifa por hora
$ 6.100/hora
Última actividad:

Hola mi nombre es Juana vivo en la colorada cerca a los muiscas en Tunja, mi bebe se llama Martin y tiene 19 meses. Trabajo en una pizzeria haciendo turnos de 2 a 9pm me gustaria tener a alguien de confiaza que cuide a mi bebe

La información de este perfil fue proporcionada por Juana y no fue verificada por Babysits, a menos que se indique lo contrario.

Número de niños
1

Documento de identidad oficial
Juana presentó una identificación gubernamental y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Días en los que necesitamos a un(a) niñera

Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 6 de octubre de 2025

Acerca de nuestra familia

Buscando
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablamos
  • Español
Favorito
7 veces


Ubicación

Trabajo para niñera en Tunja, Tunja, Departamento de Boyacá
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad oficial
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Octubre 2025
Última actividad
Mensajes contestados
52%
Tiempo promedio de respuesta
3 meses

Comparte este perfil


Descubra otras opciones en Tunja y sus alrededores


• Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Babysits es gratis para niñeras!
Trabajo para niñera en Tunja: Juana
Tarifa por hora
$ 6.100/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La tarifa es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para quienes no son Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Puedes cancelar antes de que comience la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema. Revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona al reservar, así que no necesitas pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que termina tu reserva, lo que te da tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.