Niñera en La Estrella: Maribel

Maribel

Niñera en La Estrella: Maribel

Maribel

Edad
28
Tarifa por hora
$ 10.000/hora
Última actividad:

Soy una chica humilde de 27 años que quiere sacar asu familia adelante soy cariñosa humilde y trabajadora me encantan muchos los niños tengo bastante experiencia con los niñosy sacarle una buena sonrisa gracias

Características
  • Responsable
  • Amigable
  • Paciente
La información de este perfil fue proporcionada por Maribel y no fue verificada por Babysits, a menos que se indique lo contrario.

Experiencia
< 1 año
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Bebé
  • Niño pequeño
Experiencia con niños con necesidades especiales
Maribel afirma que está certificada en el cuidado de niños con necesidades especiales. Aprende más
Experiencia específica
  • Asma

Documento de identidad oficial
Maribel presentó una identificación gubernamental y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 13 de septiembre de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Coche
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español
Favorito
1 vez

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación superior
Certificaciones de docencia o cuidado infantil
Sí
Certificaciones médicas profesionales
Sí
Detalles de la educación
Respetuosamente

Mis superpoderes de niñera

Leer a los niños
Juegos

Estoy cómodo con

Cocinar

Ubicación

Niñera en La Estrella, Municipio de La Estrella, Antioquia
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad oficial
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Facebook
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Mayo 2025
Última actividad

Comparte este perfil



• Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en La Estrella: Maribel
Edad
28
Tarifa por hora
$ 10.000/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La tarifa es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para quienes no son Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Puedes cancelar antes de que comience la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema. Revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona al reservar, así que no necesitas pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que termina tu reserva, lo que te da tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.