Niñera en Medellín: Valeria Londoño

Valeria Londoño

Niñera en Medellín: Valeria Londoño

Valeria Londoño

Edad
22
Tarifa por hora
$ 5.000/hora
Última actividad:

Hola Mi nombre es Valeria he sido niñera desde mis 17 años, soy una chica comunicativa, amable, proactiva, divertida, atenta y educada con amplia experiencia en el cuidado de los niños, capaz de seguir instrucciones detalladas referentes a la alimentación, tareas y cuidados en general. Dispuesta a participar en la limpieza de los cuartos y el lavado de ropa de los niños, también me gusta cocinar y..

Características
  • Responsable
  • Amigable
  • Paciente
La información de este perfil fue proporcionada por Valeria Londoño y no fue verificada por Babysits, a menos que se indique lo contrario.

Experiencia
> 4 años
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Niño pequeño
  • Niño de edad preescolar
  • Niño de primaria
  • Bebé

Documento de identidad oficial
Valeria Londoño presentó una identificación gubernamental y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 26 de julio de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Coche
No
Tiene niños
No
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español
Favorito
4 veces

Educación y Certificaciones

Detalles de la educación
bachiller culminado

Mis superpoderes de niñera

Manualidades
Dibujar
Leer a los niños
Música
Juegos

Estoy cómodo con

Mascotas
Cocinar
Tareas del hogar
Ayuda con la tarea

Ubicación

Niñera en Medellín, Medellín, Antioquia
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad oficial
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Julio 2023
Última actividad
Mensajes contestados
100%
Tiempo promedio de respuesta
4 meses

Comparte este perfil



Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Medellín: Valeria Londoño
Valeria Londoño
Edad
22
Tarifa por hora
$ 5.000/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La tarifa es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para quienes no son Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Puedes cancelar antes de que comience la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema. Revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona al reservar, así que no necesitas pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que termina tu reserva, lo que te da tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.