Niñera en Medellín: Laura

Laura

Niñera en Medellín: Laura

Laura

Edad
35
Tarifa por hora
$ 12.000/hora
Última actividad:

Yo soy mamá de tres hijos una bebé una niña y un adolescente. Tengo más de 10 años de experiencia cuidando niños de todas las edades, apoyo otros padres y madres en el cuidado de sus hijos y enseñó español e inglés. Se cocinar de manera divertida y nutritiva. Tengo experiencia en desarrollo cognitivo motriz y ritmico y ayudo a las familias a tener un plan de crianza.

Características
  • Divertido/a
  • Creativo/a
  • Paciente
La información de este perfil fue proporcionada por Laura y no fue verificada por Babysits, a menos que se indique lo contrario.

Experiencia
> 10 años
Experiencia con esta(s) edad(es)
  • Bebé
  • Niño pequeño
  • Niño de edad preescolar
  • Niño de primaria
  • Adolescente

Documento de identidad oficial
Laura presentó un documento de identidad y completó las verificaciones de foto. Aprende más

Disponibilidad

Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Noche
Actualizado: 12 de septiembre de 2026

Sobre mí

Carnet de conducir
No
Coche
No
Tiene niños
Sí
Fumador
No
Ubicación preferida para trabajo de niñera
En casa de la familia
Idiomas que hablo
  • Español
  • Inglés
Favorito
1 vez

Educación y Certificaciones

Nivel educativo
Educación superior
Detalles de la educación
Bachillerato

Mis superpoderes de niñera

Manualidades
Dibujar
Leer a los niños
Música
Idiomas
Juegos

Estoy cómodo con

Cocinar
Ayuda con la tarea

Ubicación

Niñera en Medellín, Medellín, Antioquia
Cargando...

Verificaciones

Documento de identidad oficial
Dirección de correo electrónico
Cuenta de Google

Actividad

Miembro desde
Septiembre 2023
Última actividad

Comparte este perfil



• Regístrate gratis

¿Listo para unirte?

Niñera en Medellín: Laura
Edad
35
Tarifa por hora
$ 12.000/hora

Únete y haz algunos planes divertidos

Protección de miembros

Reservar a través de Babysits nos permite proteger tu pago e intervenir si algo sale mal. La tarifa es del 3% del total de la reserva para miembros Premium y del 15% para quienes no son Premium.

Reembolsos

Si tu niñera cancela o no se presenta, te reembolsaremos el pago completo. Puedes cancelar antes de que comience la reserva o hasta 60 minutos después de la hora de inicio. Contáctanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la reserva si hubo algún problema. Revisaremos tu solicitud y decidiremos si corresponde un reembolso.

Pago por adelantado

Tu pago se gestiona al reservar, así que no necesitas pagar ese día. La niñera recibe el pago 24 horas después de que termina tu reserva, lo que te da tiempo para comunicarte si algo salió mal.

Nuestro soporte

Nuestro equipo de soporte ayuda a resolver cualquier problema de reserva o disputa. Contáctanos en cualquier momento si algo no sale como planificado.